quironoesis

            la energía del masaje

Servicios

T.N.D.R.

Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora.

Una breve explicación es necesaria:

Es un método de exploración y masaje desarrollado por el Dr. D. Cayo Martín Valencia, mediante el cual se da resolución a muchos de los dolores crónicos que no evolucionan bien con otras técnicas.

Se trabaja de forma natural, sin agredir ni perforar el cuerpo.

Una exploración minuciosa, confirmando las percepciones del masajista con el propio usuario, descubre aquellos tejidos alterados que no permiten una recuperación óptima.

Masajeando estos tejidos de una manera muy específica y muy localizada, se consiguen desbloquear las zonas afectadas, promoviendo así su vuelta a un estado fisiológico.

Duración 1ª sesión 60 min.

NUTRICIÓN SINDRÓMICA

No somos iguales. Hablando de alimentos, lo que es bueno para uno, puede ser malo para otro, independientemente de que aporte sustancias beneficiosas para el organismo.

Una dieta personalizada, basada en el estudio de la lengua y en las características del individuo es fundamental para conseguir un buen estado de salud y es una gran ayuda en la resolución de lesiones y patologías dolorosas. 

Duración personalizada

DRENAJE LINFÁTICO VODDER

Manipulaciones muy lentas, muy ligeras, entendiendo los flujos linfáticos, hacen de ésta una técnica indispensable para la evacuación de edemas causados por traumatismos o cirugías acelerando así su recuperación. Muy recomendable para mantener a punto el sistema autoinmune o utilizarla con fines estéticos.

Duración 60 min.